nuestro equipo

 

Nuestro trabajo está caracterizado por la interculturalidad vivida, el respeto, la atenticidad, la amabilidad, la orientación para solucionar conflictos y la gran sensibilidad con las necesidades de cada cuál.

 

 

Kerstin Gierth

 

Gerente

 

Diplomada como étnologa y pedagoga en la Universidad de Göttingen, entrenadora intercultural con certificado, fuerza calificada en servicios de paz.

 

A través de mi trabajo honorífico durante años  en cuestiones de migración y en distintas sociedades culturales , la interculturalidad a llegado a formar parte de mi quehacer díario.

 

Ahora mi expericencia como ciudadana alemana, que laboró en el extrajero, me ayuda  a ajustarme a las necesidades  de los visitantes en mi país.

 

Se por experiencia propia lo que significa orientarse en sistemas desconocidos y cuales son las dificultades y desafíos que se le presentan a uno.

 

 

Por último trabajé dos años en Mexico en empresas multinacionales, universidades y escuelas hasta que a partir del 2009 comencé a dejar fluir en mi trabajo en Alemania mi experiencia como consultora en reubicación, asesora y entrenadora intercultural.

 

Lenguas de trabajo son alemán, español e inglés.

 

 

 

Stephy Cordero

 

Asistente de Oficina

 

Aparte de mis activiades para totaglobal, estudio Econonomía y desarrollo internacional en la universidad de Bayreuth.

Después de haber estudiado derecho en México, decidí venir a vivir a Alemania, donde vivo desde el 2008, y en donde me siento muy contenta y agusto.

Asi como muchos de nuestros clientes, yo también me encuentro lejos de mi pasi y por ese motivo  me puedo identificar muy bien con ellos y entenderlos.

Por mi interés por los idiomas y las nuevas culturas, he viajado por 5 continentes.

 

Mis idiomas de trabajo son: Español, Alemán, Inglés y Portugués.